Ibrahimovic quiere renovar con el Milan y jugar la Champions

Tiene 39 años y se nota más joven que nunca. Después de anotar un doblete ante el Inter (su ex equipo) en el pasado Derby della Madonnina, Zlatan Ibrahimovic ya piensa en seguir vinculado al Milan con el objetivo, por supuesto, de llevar a los de San Siro de nuevo a la Champions League.

Según los informes que llegan desde Italia a través de ‘Il Corriere della Sera’, su agente, el polémico Mino Raiola, ha comenzado a planificar nuevas conversaciones contractuales para extender la estadía de Zlatan Ibrahimovic en Milán. El jugador de 39 años firmó un nuevo contrato por un año con los Rossoneri en agosto de este año, pero dicho periódico revela que apunta que ya piensa en jugar hasta 2022.

Tras casi un mes de baja por Covid-19, Ibrahimovic regresó en plena forma y sus dos goles ayudaron al Diavolo a poner fin a una sequía de cuatro años en el derbi de Milán. Zlatan ha contribuido ya con cuatro goles en dos partidos de la Serie A esta temporada.

No se espera que se tome una decisión hasta la primavera del año próximo, pero Ibrahimovic parece estar listo para presionar por un nuevo contrato en San Siro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *