Chiellini: «Cada temporada queremos ganar la Champions»

La Juventus se estrena hoy en la Champions League ante el Dynamo de Kiev con dudas después de empatar en la última jornada de Serie A ante el modesto Crotone. Aún sin Cristiano Ronaldo, y únicamente en el cuarto partido de Andrea Pirlo en el banquillo bianconero, los italianos necesitan sumar para empezar con buen pie en un grupo que comparten con los ucranianos, el Ferencvaros y el Barcelona, al que se enfrentan la próxima semana.

En la previa del partido, Giorgio Chiellini ha hablado en rueda de prensa para analizar el momento de la Juventus:

«Los jugadores han cambiado, pero no veo grandes diferencias, solo un cambio de jugadores. Aún no hemos tenido la oportunidad de trabajar todos juntos pero lo importante es seguir trabajando y adaptarnos más con los recién llegados», ha declarado el capitán de la Juventus, que apunta a titular.

Además, habla de las ambiciones de la Juventus de cara al torneo continental: «Tenemos que ganar. No sé cuánto se tardará en ver al equipo en su mejor momento, pero mañana por la noche será muy importante marcar. Empezamos cada temporada con el objetivo de ganar la Champions, no nos importa estar en primera fila».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *