El Milan espera recuperar a Musacchio próximamente

Poco a poco, el Milan y Stefano Pioli siguen recuperando lesionados del pasado curso. Tras Alessio Romagnoli y su retorno, al igual que la recuperación por Covid-19 de Zlatan Ibrahimovic, es ahora Mateo Musacchio el que está cerca de regresar con los rossoneri.

Según los informes, el defensa Mateo Musacchio se acerca a un regreso a la acción después de una larga racha fuera por una lesión en el tobillo. El jugador de 30 años, que tuvo problemas para aceptar que los rossoneri lo reemplazaran en la alineación inicial con Simon Kjaer a partir de enero, ha estado fuera por una lesión en el tobillo desde mediados de junio.

Musacchio requirió cirugía durante el verano, pero ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que el argentino está en el camino correcto y pronto debería recuperarse para volver con el grupo. La buena noticia se suma al regreso de Léo Duarte, quien dio negativo por Covid-19 tras un largo período de cuarentena. Matteo Gabbia sigue siendo positivo para el COVID-19 de cara al partido contra el Celtic, pero el capitán Alessio Romagnoli ha vuelto a acompañar a Kjaer en defensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *