Andrea Pirlo: «Sabíamos que era muy importante empezar ganando»

La Juventus se estrenó sin Cristiano Ronaldo en la Champions League ante el Dynamo Kiev tras ganar por 0-2 con un doblete de Álvaro Morata. La Vecchia Signora se llevó el partido marcando al comienzo y al final de la segunda mitad en un encuentro en el que tenía que vencer y convencer tras un mal partido contra el Crotone en Serie A.

Andrea Pirlo salió a rueda de prensa satisfecho por los tres puntos en un feudo complicado: «Era importante tener un partido sólido hoy en comparación con el que jugamos en Crotone el sábado. Logramos probar con éxito algo el lunes en el entrenamiento. En el segundo tiempo logramos marcar el gol pronto y manejamos mejor el juego. Sabíamos que impondrían un poco de presión a Bonucci en la salida así que intentamos poner a Giorgio en el medio pero la lesión nos obligó a cambiar. Sin embargo, Demiral entró y lo hizo muy bien, así que también estamos contentos con su actuación».

Y por último, el técnico habló en su estreno sobre la lesión de Giorgio Chiellini y la vuelta de Paulo Dybala a los terrenos de juego: «Chiellini tuvo un problema muscular del que ya se había resentido con la selección, por eso no jugó ante el Crotone. Dybala necesita jugar, volvió a entrar esta noche, pero aún no estaba al 100%. Necesita sumar minutos y poco a poco irá sumando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *