Pirlo celebra su primera victoria en Champions con la Juventus

La Juventus celebró ayer su primera victoria con Andrea Pirlo en el banquillo lejos de Turín. Lo hizo en Champions, en el estreno del técnico italiano en la máxima competición continental desde los banquillos. Tras el encuentro y la victoria (0-2 con doblete de Morata ante el Dynamo de Kiev), habló en rueda de prensa para analizar el partido.

Reaccionar tras el sábado

«Era importante tener un partido sólido hoy en comparación con el que jugamos en Crotone el sábado. Logramos probar con éxito algo el lunes en el entrenamiento. En el segundo tiempo logramos marcar el gol pronto y manejamos mejor el juego».

Los matices tácticos

«Sabíamos que impondrían un poco de presión a Bonucci en la salida así que intentamos poner a Giorgio en el medio pero la lesión nos obligó a cambiar. Sin embargo, Demiral entró y lo hizo muy bien, así que también estamos contentos con su actuación».

La lesión de Chiellini y Dybala

«Chiellini tuvo un problema muscular del que ya se había resentido con la selección, por eso no jugó ante el Crotone. Dybala necesita jugar, volvió a entrar esta noche, pero aún no estaba al 100%. Necesita sumar minutos y poco a poco irá sumando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *