No fue un buen estreno para el Inter de Antonio Conte. Los italianos no aprovecharon la derrota del Madrid ante el Shakthar Donetsk y apenas fueron capaces de rascar un punto en los últimos minutos ante un Borussia Mönchengladbach que, si bien no incomodó en exceso a Samir Handanovic, fue capaz de anotar dos goles con suma facilidad.

Conte repasó el partido de su equipo y el presente del Inter en rueda de prensa:

El inicio en Champions

«No podemos comparar este partido con el empate de la temporada pasada contra el Slavia Praga. Fue un verdadero desliz, mientras que esta noche lo hicimos bien contra un equipo con mucho potencial, que tiene tanto calidad técnica como físico. No recuerdo una parada de Handanovic, pero nosotros pudimos ganar el partido. No tengo nada que reprochar a los muchachos».

El positivo por Covid-19 de Hakimi

«Tenemos que concentrarnos en dar lo mejor de nosotros. No fue fácil recibir la noticia a las 17:00 de que Hakimi era positivo. Hasta esta mañana, estaba entrenando con nosotros, iba a ser titular. Los chicos demostraron ser buenos hombres y buenos jugadores».

Mala suerte al principio de temporada

«Creo que hoy podríamos hacer muy poco con el banquillo. Bastoni tuvo dos entrenamientos después de COVID, Brozovic tuvo un problema muscular y Sensi no estuvo disponible. Radja Nainggolan tuvo una sesión de entrenamiento ayer por primera vez».