El Inter confía en que Hakimi sea un falso positivo por Covid-19

Hay esperanza. Ayer se conoció que Achraf Hakimi ra el séptimo caso positivo por Covid-19 en el Inter pero ahora, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’ desde Milán, hay dos posibilidades. Y no ambas son necesariamente malas para el club que entrena Antonio Conte.

En caso de confirmación del positivo por Covid-19, el jugador permanecerá en cuarentena (de hecho ya empezó ayer) durante 10 días, según indica el estricto protocolo. En caso de negativo (falso positivo), el Inter procedería a una prueba adicional con la esperanza de enfrentarse a un falso positivo, algo para nada descartable pues ya ocurrió con Stephan El Shaarawy en la pasada ronda de Nations League.

«El miedo del club está sobre todo en relación a los compañeros de Hakimi: el hisopo positivo de la tarde de ayer se remonta al martes, significa que el jugador ha realizado todo el entrenamiento de la mañana del miércoles en estrecho contacto con sus compañeros», subraya ‘La Gazzetta dello Sport’. Además, la reunión en Appiano, con almuerzo y luego post-almuerzo hasta la noticia: estas son las horas en las que Hakimi, como positivo, se mantuvo cerca de sus compañeros con el riesgo de haberlos contagiado.

Tras las recuperaciones de Nainggolan y Bastoni, Conte espera hoy buenas noticias de Radu y Gagliardini (hoy las respuestas de los hisopos realizados ayer), y de Young y Skriniar (que hoy repetirán la prueba). Ninguno de estos cuatro, aunque se vuelvan negativos en las próximas horas, podrá jugar desde el primer minuto ante el Genoa por falta de forma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *