El Milan ya planea una nueva renovación de Ibrahimovic

¡Va a seguir! Tiene 39 años, pero el nivel de Zlatan Ibrahimovic sigue siendo muy alto. Tuvimos otra prueba de ello en el reciente Derby della Madonnina que ganó el Milan ante el Inter con un doblete decisivo del ariete sueco. Ahora, tanto el club como el jugador saben que quieren seguir por el mismo camino y una nueva renovación se planea en el horizonte, informa ‘Quotidiano Sportivo’.

El delantero centro sueco es consciente de que no es el mismo que hace 10 años pero tiene la experiencia para manejarse a sí mismo y físicamente parece en uno de los mejores momentos de su carrera. Sus actuaciones sobre el campo hablan con claridad, y es por ello que la dirección del Milan ya está reflexionando sobre una posible renovación del contrato .

Paolo Maldini e Ivan Gazidis lucharon mucho para que firmara la prórroga hasta junio de 2021, y es que Mino Raiola, su agente, pidió al Milan un esfuerzo con la solicitud de un salario neto de 7 millones de euros por temporada. Pero ahora, el medio citado escribe que en las próximas semanas los directivos rossoneri podrían proponer una renovación anual a Ibrahimovic. Es decir, hasta junio de 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *