La Juventus estrena cuarta equipación… ¡Pintada a mano!

No es ninguna broma. Hoy nace el la cuarta equipación de la Juventus para esta temporada 2020/21, y es un cuarto kit que nunca antes se había visto. La Juventus ha sacado una edición especial de su camiseta visitante de la 2015/16 en colaboración con el músico y artista Pharrell Williams, Adidas y el proyecto Humanrace. Arsenal, Bayern, Machester United y Real Madrid también se han unido a este proyecto. La estrenarán el domingo ante el Verona en Serie A.

En un comunicado oficial, la Juventus transmite lo siguiente:

«El equipo dirigido por Pharrell Williams se inspiró en el pasado del club, con su herencia y características que fueron los elementos en la base del proceso de diseño. Reinventar momentos históricos para reflejar la cultura futbolística actual: este fue el proceso que guió el diseño de Humanrace FC a través de una estética pintada a mano, fundamental para el proyecto. El equipo Humanrace FC buscó en el archivo de Adidas para encontrar la camiseta rosa de la temporada 2015-16, la primera temporada de la asociación entre Adidas y la Juventus. El color audaz y vivo que difumina la línea entre el deporte y el estilo se ha convertido en un ícono instantáneo de la cultura del fútbol moderno. De ahí la inspiración: el proceso creativo se centró en una técnica de «dibujado a mano» cruda y expresiva. Todos los detalles se han reinventado en formato de pintura, desde el escudo del club hasta los logotipos de los socios, para crear un look con un estilo unificado, que también tiene un importante objetivo de comunicación: de hecho, trabajar en estrecha colaboración con cada uno de los cinco equipos involucrados en el proyecto, Humanrace FC quería unir a los clubes por primera vez en una celebración compartida del espíritu humano».


La colección se lanza con un cortometraje que destaca a los seres humanos que dan forma a la creatividad y la cultura del fútbol al compartir sus historias únicas. También se incluye al club Romance FC con sede en Londres, que ha hecho una camiseta a medida para jugar esta temporada. Además de los elementos estilísticos, las camisetas cuentan con tejido Adidas AEROREADY, especialmente diseñado para mantener a los atletas secos y cómodos durante el rendimiento en cualquier condición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *