El Milan piensa en Tomiyasu para el mercado de enero

El Milan sigue pensando en cómo buscar reforzar la defensa de cara a la recta final de la temporada. Según informa el periodista Nicolò Ceccarini en ‘Tuttomercatoweb’, el Milan buscará en enero un defensa extra para Stefano Pioli, y uno de los principales nombres que baraja Maldini es el de Takehiro Tomiyasu, defensa japonés del Bologna.

El Diavolo debería volver por el interés sobre Tomiyasu: «Los rossoneri están viviendo un momento dorado. Entre el campeonato y la Europa League no fallaron un partido pero esto no ha cambiado los planes de fortalecimiento del equipo, que sigue buscando un defensa central. Y el Milan está listo para volver al asalto de Tomiyasu en Bolonia. Las negociaciones están abiertas», informa dicho periodista.

El Bologna valora a Tomiyasu en 25 millones de euros y los rossoneri, en la última sesión de mercado, no pasaron de más de 15-18 millones con bonus incluidos. Maldini y Massara están llamados a reducir la brecha, quizás con la inclusión de una contraparte técnica como la entrada de algún futbolista. En los últimos días se ha filtrado la noticia de una posible salida de Mateo Musacchio, destino Bologna, precisamente para bajar las exigencias del club rossoblú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *