Conte: «Lukaku y Lautaro pueden ganar algo importante»

El Inter se juega el liderato del grupo de Champions League este martes ante el Shakthar Donetsk en Kiev. En la previa del partido, Antonio Conte ha comparecido en rueda de prensa para recordar que este Shakthar poco tendrá que ver con al que golearon hace unos meses en rondas finales de Europa League. El técnico italiano espera un partido muy duro.

Evolución de Lukaku y Lautaro

«Estoy muy convencido de que Lukaku y Lautaro todavía tienen margen para mejorar y volverse aún más importantes para el equipo. Creo que Romelu y Lautaro, siendo jóvenes, tienen un buen camino por delante. Deben intentar ganar algún título importante».

El Shakthar Donetsk

¿La goleada al Shakthar en Europa League…? Creo que no se pueden hacer comparaciones porque fue un partido en el que estuvimos perfectos. Para mí el Shakhtar es un equipo fuerte, no se marcan tres goles al Real Madrid por casualidad. Esperamos estar bien. El Shakhtar es fuerte, es una realidad en el fútbol europeo. Recuerdo cuando nos enfrentamos en la Champions League con la Juventus, tenían jugadores muy fuertes que nadie conocía: Willian, Srna, Mkhytarian, Fernandinho… Intentaremos jugar con nuestras armas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *