Alarma en la Lazio: posible brote de Covid-19 antes de la Champions

Problemas muy serios para la Lazio. El conjunto biancocelesti se enfrenta a un posible brote de Covid-19 en la previa del partido de mañana en Champions League ante el Club Brugge. Sin embargo, no hay comunicado oficial aún.

Según ha podido saber la prensa italiana y publica el periodista Gianluca Di Marzio, la Lazio ya ha viajado a Bélgica con numerosas ausencias. Y algunas realmente importantes: Immobile, Strakosha, Luis Alberto, Andreas Pereira, Lucas Leiva, Lazzari, Cataldi, Luiz Felipe, Armini y Escalante no participaron del entrenamiento por precaución a la espera del resultado de las pruebas médicas realizadas en la mañana. En la fase final, cinco futbolistas del equipo Primavera se unieron al primer equipo. A saber: Furlanetto, Franco, Pica, Bertini y Czyz.

De momento, el club romano no ha emitido ningún comunicado oficial.

En la previa del partido, Simone Inzaghi, técnico de la Lazio, ha comparecido en rueda de prensa:

«¿Qué me preocupa…? El principal problema será no poder rotar, habrá que hacer una virtud de la necesidad. Tendré muy pocos cambios sabiendo que jugué hace tres días con el Bologna. Pero así es esto, tenemos que salir adelante. Tenemos que seguir la dinámica del excelente debut con el Dortmund. Lo intentaremos contra un equipo que ganó el campeonato belga y ganó en San Petersburgo. Tengo a Muriqi, Caicedo y Correa, veremos quién juega desde el primer minuto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *