Se le complica todo a Andrea Pirlo de cara al partido de Champions League de esta semana ante el Barcelona. La Juventus aguarda el resultado de la decisiva prueba de hisopo (Covid-19) de Cristiano Ronaldo mientras que Leonardo Bonucci se entrenó por separado del grupo en el último día previo al enfrentamiento con el club blaugrana.

El técnico Andrea Pirlo tiene problemas defensivos de cara al partido ante el Barcelona, y los medios italianos apuntan a que Weston McKennie podría ser una solución temporal ante los blaugrana en la Champions League. Y es que Bonucci, que tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Hellas Verona por problemas musculares, no pudo participar hoy en los entrenamientos con el resto del grupo. Ayer, la Vecchia Signora emitió un comunicado en el que revelaba que el central no tenía una lesión muscular grave, pero aún no está seguro para el partido de este miércoles.

Por su parte, Ronaldo espera los resultados de su decisiva prueba de hisopo antes del posible duelo con Lionel Messi en el Allianz Stadium. El astro portugués, que lleva fuera con coronavirus desde el último parón internacional, debe dar negativo en la última prueba que realizó.