Pirlo: «¿Cristiano…? Sabremos mañana. Dybala sí está bien y jugará»

En la previa del partido ante el Barcelona, Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, ha pasado por rueda de prensa para valorar los puntos clave del partido así como el momento de forma de su equipo y las posibles bajas, como la de Cristiano Ronaldo, que aún es duda por el Covid-19.

La situación de Cristiano Ronaldo

«Tenemos que esperar el resultado de la prueba. Por la noche tendremos la respuesta definitiva. Chiellini ciertamente no estará, para Bonucci evaluaremos mañana por la mañana incluso si no está en su mejor momento».

Paulo Dybala

«Dybala está bien, mañana por la noche podrá jugar aunque ahora está un poco fatigado. El suyo es un papel particular porque puede moverse libremente en esa área del campo. Puede jugar y evaluaré con quién puede hacerlo».

La puesta a punto de la Juventus

«Recordemos que no tenemos a De Ligt, Alex Sandro, Ronaldo, Chiellini… Cuando tengamos toda la plantilla disponible, empezaremos a ver la puesta a punto adecuada. Estamos en construcción, aunque no podamos perder demasiados puntos por el momento».

El partido ante el Barcelona

«Este es siempre un buen encuentro para jugar, los partidos que a todos les gustaría jugar. Tenemos la oportunidad de desafiar a un gran club con grandes jugadores. Sin embargo, no es un partido decisivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *