Bonucci: «Tenemos que apretar los dientes, hay un largo camino»

Están siendo momentos difíciles en Turín. La Juventus ha pasado de ser el absoluto dominador del Calcio a mostrar muchas dudas sobre el futuro proyecto, con un Andrea Pirlo como entrenador que aún no ha asentado sus ideas. Si bien no había sumado ninguna derrota hasta la fecha, sí habían tenido lugar tres empates y este primer 0-2 con el Barcelona en Champions League (sobre todo por el juego) ha sacado a relucir los problemas de los bianconeri.

Tras el encuentro de anoche en Turín, donde el Barcelona fue muy superior a la Juventus, Leonardo Bonucci hizo autocrítica de la situación de la Juventus como uno de los pesos pesados de la plantilla:

«Este es un momento en el que tenemos que apretar los dientes. Los resultados no han estado a la altura de nuestro rendimiento habitual. Sabíamos que sería difícil, incluso si a ambos equipos les faltaban jugadores, pero cometimos demasiados errores. Tenemos un largo camino por delante, sabemos que podríamos haber hecho más esta noche, incluyéndome a mí mismo. Lo que me da esperanzas es ese deseo de hacer algo más con el balón en los pies. Significa que corres más riesgos, tenemos que trabajar más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *