El Inter espera recuperar a Skriniar contra el Real Madrid

El Inter sufrió uno de los brotes de Covid-19 más grandes de la Serie A. El equipo de Antonio Conte llegó a los seis positivos tras el parón de selecciones y se ha visto muy mermado en este comienzo de Champions League, en el Derby della Madonnina perdido contra el Milan y en la costosa victoria contra el Genoa en el Luigi Ferraris. Pero comienza a recuperar efectivos.

El pasado martes vimos a Achraf Hakimi -falso positivo-, Ashley Young y Alessandro Bastoni ya disponibles, Radu y Gagliardini ya han dado negativo y se pondrán pronto a las órdenes de Antonio Conte, y Milan Skriniar, quien dio positivo en Eslovaquia durante el parón de selecciones, ya ha llegado a Italia tras 21 días de cuarentena pero sin haber dado negativo.

Milan Skriniar viajó al permitírsele hacerlo por tener una carga viral baja, ya está en Milán y está esperando el negativo de los test de Covid-19 para unirse al Inter y poder ver a su hija tras su nacimiento a principios de este mes. Si da negativo, no jugará contra el Parma pero sí podría estar la semana que viene contra el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *