El Inter sufrió uno de los brotes de Covid-19 más grandes de la Serie A. El equipo de Antonio Conte llegó a los seis positivos tras el parón de selecciones y se ha visto muy mermado en este comienzo de Champions League, en el Derby della Madonnina perdido contra el Milan y en la costosa victoria contra el Genoa en el Luigi Ferraris. Pero comienza a recuperar efectivos.
El pasado martes vimos a Achraf Hakimi -falso positivo-, Ashley Young y Alessandro Bastoni ya disponibles, Radu y Gagliardini ya han dado negativo y se pondrán pronto a las órdenes de Antonio Conte, y Milan Skriniar, quien dio positivo en Eslovaquia durante el parón de selecciones, ya ha llegado a Italia tras 21 días de cuarentena pero sin haber dado negativo.
Milan Skriniar viajó al permitírsele hacerlo por tener una carga viral baja, ya está en Milán y está esperando el negativo de los test de Covid-19 para unirse al Inter y poder ver a su hija tras su nacimiento a principios de este mes. Si da negativo, no jugará contra el Parma pero sí podría estar la semana que viene contra el Real Madrid.