El Napoli se juega la vida con la Real Sociedad: las palabras de Gattuso

No puede volver a tropezar. Tras caer (0-1) en la primera jornada de Europa League con el AZ Alkmaar en el peor partido del Napoli esta temporada, los italianos se juegan la vida visitando el peor campo posible ante el rival más difícil del grupo: la Real Sociedad en Anoeta.

Aunque Gennaro Gattuso habla de más puntos en juego, el técnico sureño sabe que comenzar con 0/6 sería una losa difícil de levantar en las próximas jornadas. Habló en rueda de prensa para analizar la situación previa al encuentro.

«Es un partido importante, pero aún quedan 15 puntos en juego. Recibimos un golpe ante el AZ… Mañana será difícil, estoy de acuerdo con el técnico de la Real que dice que nos parecemos. Ellos juegan bien, no es casualidad que sean líderes. Analizando el partido ante el AZ, poco hay que decir. Cuando tienes un 80% de posesión… Nos sorprendimos porque el AZ se enfrenta a todos abiertamente pero jugó a todo en defensa. Nos complicamos la vida y ahora debemos apretar. Necesitamos más velocidad».

El centrocampista español Fabián Ruiz también se pasó por los micrófonos de los periodistas:

«¿Jugar con Bakayoko…? Me siento muy bien, pero también con otros compañeros… Jugué dos partidos con él y me sentí bien, él está más en fase defensiva y yo tengo más libertad. ¿Mediapunta…? Me encuentro mejor detrás pero hay que preguntar al técnico».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *