Ibrahimovic ‘responde’ a Cristiano: «Ponte la mascarilla y ganemos al virus»

Revuelo en Italia. Pocas horas después de que Cristiano Ronaldo publicará (y borrara) un mensaje en redes sociales criticando la prueba PCR («La prueba de PCR es una mierda», escribió el luso en su Instagram), el astro sueco del Milan ha publicado en la misma red social un mensaje a favor de las restricciones sanitarias y en busca de la cordura social en un momento tan crítico para Italia.

«El virus me desafió y gané. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa tu cabeza, respeta las reglas: distancia y mascarilla, siempre. Ganemos», dice Zlatan Ibrahimovic en el siguiente vídeo, patrocinado por la Región de Lombardía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El comentario de Cristiano Ronaldo levantó muchas críticas en redes sociales pues se atraviesa un momento crítico, una vez más, en Italia y el resto del planeta con la segunda oleada de Covid-19. En Italia se están realizando test masivos de PCR con la intención de prevenir una nueva ola de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *