Pirlo hace autocrítica: «¿Mala suerte? No, el Barcelona fue superior»

No estaba contento pero tampoco buscó excusas. La Juventus cayó anoche ante el Barcelona (0-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Andrea Pirlo habló tras el partido en rueda de prensa y no buscó ninguna excusa, como hablar de los tres goles anulados por fuera de juego a Álvaro Morata.

El partido

«Sabíamos que era un partido difícil contra un equipo que juega al fútbol, ​​estamos en construcción con jugadores que están jugando su segundo partido en esta competición. Los resultados siempre son importantes pero tenemos que posicionarnos mejor».

Sus decisiones

«¿Chiesa? En la segunda mitad adelantamos a Rabiot para busca el uno contra uno, pero luego son los jugadores los que toman las decisiones. Tenemos que jugar más rápido. ¿Mediocampo? Ahora hay jugadores jóvenes, se necesitarán más partidos y experiencia».

No hay excusas

«¿Mala suerte en el partido? Yo no diría eso, no tenemos que pensar de esta manera. El Barcelona ha sido superior en la construcción del partido, están por delante de nosotros ahora mismo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *