Sí, han pasado veinticinco días desde que acabara el mercado de fichajes en Italia y que Federico Chiesa llegara ‘in-extremis’ a la Juventus de Turín. Pero el futbolista italiano ha sido presentado, y ha querido mandar mensajes de agradecimiento a todas las partes por haberle hecho feliz llegando al vigente campeón de la Serie A.
Decía Rocco Commisso que estaba muy decepcionado porque Chiesa en ningún momento le llamó y le agradeció que le dejara marchar a la Juventus, pero el futbolista sí que ha querido hacerlo ahora: «Me gustaría agradecer públicamente a la Fiorentina y a la ciudad de Florencia por estos 14 años en los que crecí y me convertí en un hombre. Agradezco a Della Valle y Commisso, y también a todos los fans Viola. Muchas gracias».
Además el jugador italiano ha querido también agradecer a la Juventus el poder cumplir uno de sus sueños, y de darle el salto que quería dar desde hace tiempo, aunque matiza: «El interés de la Juventus apareció en los últimos días del mercado de fichajes, y ahora estoy muy feliz de salir al campo con esta prestigiosa camiseta. Agradezco a la Juventus el esfuerzo económico que ha realizado«.