Fonseca: «La Roma está mejor que la temporada pasada»

El entrenador de la Roma, Paulo Fonseca, está contento con el inicio de temporada de La Loba. Pese al reciente empate con el CSKA de Sofía en Europa League, los italianos mantienen el liderato del grupo, empatados con el Cluj rumano, y en Serie A solamente suman una derrota: el 3-0 con el Hellas Verona que se fraguó en los despachos por alineación indebida.

Tras el partido en el Olímpico, Fonseca habló en rueda de prensa para hacer balance de la situación e intentar sacar conclusiones positivas:

«Chris [Smalling] no pudo jugar todo el partido, ahora veremos cómo se sentirá y decidiremos si jugará el domingo. Borja [Mayoral] es joven y necesita adaptarse a nuestro fútbol, necesita tiempo. El equipo lo está haciendo bien, hemos marcado muchos goles… Si hacemos una comparación con la temporada pasada, podemos decir que el equipo está mejor. Cambié muchos jugadores y no hubo la intensidad que pedía, pero el inicio de temporada es bueno. ¿Refuerzos en enero…? Veremos, la realidad es que ahora no tenemos muchos jugadores… Tenemos fuera a Diawara, Calafiori y Santon, y no es fácil gestionar este momento. En Serie A nuestro rendimiento es diferente y es normal, me arriesgo cambiando mucho».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *