Gattuso carga contra la Superliga: «¡Vivan los campeonatos nacionales!»

Ha quedado claro que a Gennaro Gattuso no le agrada mucho la idea de la creación de una Superliga europea con los mejores equipos del continente. El técnico italiano compareció en rueda de prensa tras la importante victoria del Napoli en Anoeta (0-1) ante la Real Sociedad en Europa League.

Victoria dedicada a Maradona

«¿Victoria dedicada al cumpleaños de Maradona…? Hiciste bien en recordármelo. Sí, mis mejores deseos y los de todos al más grande de todos los tiempos. Fue un partido difícil, nos enfrentamos a un gran rival, definitivamente un partido de Champions».

El nivel de su equipo

«Entreno a un equipo fuerte, hoy no solo felicito a Politano o Koulibaly, sino también a Lobotka que lo dio todo, Demme o Maksimovic… Hay mucha seriedad, no es casualidad esta victoria. Todavía tenemos margen de mejora a nivel técnico».

Superliga europea

«¿Superliga europea…? Ahora pienso en vencer al virus. Luego, para mí no hay nada más bonito que los campeonatos nacionales, entonces no sé qué inventarán… Puedes cambiar algo pero los campeonatos son hermosos … ¡Vivan los campeonatos nacionales!».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *