Koulibaly declara su amor al Napoli: «Amo Nápoles y Nápoles me ama»

Fue un muro en Anoeta. Kalidou Koulibaly comandó de forma imperial la zaga del Napoli en la victoria de los del sur de Italia ante la Real Sociedad en Europa League: 0-1 y primeros tres puntos en la competición europea para el equipo de Gennaro Gattuso. Importantísimos.

Con el brazalete de capitán al brazo, Koulibaly dio una lección defensiva y demostró porqué sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Desde Capri, Aurelio De Laurentiis sonreía satisfecho después de no haberlo vendido este pasado mercado de fichajes.

Tras el partido, Koulibaly compareció ante los micrófonos de la televisión oficial del club para hacer sus valoraciones:

«Creo que ahora tenemos más confianza en nosotros mismos, queremos ganar todos los partidos incluso si tenemos que sufrir para lograrlo. Todos tuvimos que trabajar duro hoy y sacrificarnos por el equipo para lograr esta victoria ante la Real Sociedad. ¿Mi nivel…? Tuve una temporada difícil por las lesiones y sabía que podía dar más. El entrenador simplemente me dijo la verdad en mi cara, que era que necesitaba volver a mis niveles habituales. Me sentí mejor después del parón, trabajé en mi físico. Amo Nápoles, Nápoles me ama a mí, y eso es importante. Todavía tengo tres años de contrato, sé que otros clubes me buscan pero estoy feliz aquí y quiero dar alegrías a la afición. Veremos qué pasa, pero estoy 100% comprometido con el Napoli».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *