Calabria presume de liderato: «Subestimaron al Milan»

El Milan presume de liderato en la Serie A y aunque hay principalmente cautela porque son conscientes de la dificultad de su empresa, algunos jugadores aprovechan para sacar pecho. Uno de ellos, Davide Calabria. El lateral derecho italiano ha hablado en una entrevista con ‘Il Corriere dello Sport’.

«Después del parón fuimos subestimados, luego nuestra suerte fue dar continuidad al proyecto», ha declarado Calabria. En estos momentos, el Milan es líder solitario en Serie A con la opción de aumentar esa ventaja o mantenerla una semana más si este domingo gana a Udinese.

Además, Calabria elogió la figura de Zlatan Ibrahimovic: «Tener un jugador como él es muy importante. La mentalidad que tiene es puramente ganadora. Nunca he visto a alguien como él entrenando. Siempre quiere ganar, a toda costa, y siempre quiere mejorar. Cada uno tiene sus propias cualidades y debe dar lo mejor de sí mismo: él quiere esto de nosotros. Comprendí cómo los grandes jugadores se preparan para cada partido gracias a él. Esto es lo que más nos llamó la atención y lo que estamos tratando de copiarle. Ver cómo reacciona y cómo trabaja durante los entrenamientos, y tenerlo en el vestuario te permite aprender pequeños secretos que te hacen crecer». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *