Pioli: «No me sorprende este Milan, yo siempre he confiado»

El Milan encara el comienzo del mes de noviembre como líder de la Serie A con 13 puntos de 15 posibles, habiendo pasado tres rondas previas de la Europa League, y líder de grupo en la propia competición europea tras arrancar con dos victorias ante el Celtic y Sparta Praga. Y tras todo ello, ahora le vienen enfrentamientos complicados, contra Udinese en el Friuli, visita complicada, y un doble enfrentamiento contra el Lille en Europa League.

Para ello, Stefano Pioli ha analizado la previa del partido de Serie A con confianza y pies en la tierra: «Hay satisfacción pero sabemos que aún queda mucho por hacer. Estamos viviendo un momento positivo y debemos explotar este entusiasmo, espero que también llegue a nuestros aficionados. Es bueno que todos los jugadores estén al 100%. No me sorprende este MIlan porque siempre he tenido mucha fe en mis jugadores. Esperaba este crecimiento y estas actuaciones. Luego… Está claro que me gusta ser positivo pero es difícil que nadie piense en estos resultados. Habrá dificultades…».

Después el técnico habló sobre Rafael Leao, una de las sorpresas del momento tras su buen rendimiento supliendo a Ante Rebic y en ocasiones a Zlatan Ibrahimovic: «Leao está creciendo. No debe estar satisfecho porque puede dar más. Hay muchas situaciones en las que puede hacerlo mejor pero hablemos de un camino que está al principio. Es justo esperar avances pero también es justo tener paciencia».

Y por último el técnico repasó la lista de lesionados: «Gabbia no estará disponible mañana, espero que esté ante el Lille porque obligué a Romagnoli y Kjaer a jugar mucho. Es bueno tener más jugadores disponibles. Musacchio está trabajando pero esperaremos hasta el parón. Molestias para Castillejo, Rebic jugará».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *