Pirlo confirma que Cristiano Ronaldo será convocado con la Juventus

Vuelve Cristiano Ronaldo. Así lo ha confirmado Andrea Pirlo en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Lo Spezia: «Todo ha ido bien, esta mañana llegó la negatividad de la segunda prueba en Covid-19. Se entrenó individualmente pero él está bien, quiere volver con sus compañeros e irá con el equipo».

Sin embargo, varios minutos después, al ser preguntado por los periodistas sobre si Cristiano Ronaldo jugará de inicio ante el recién ascendido, Pirlo ha declarado que no. El portugués lleva varias semanas alejado de los entrenamientos y no está en su mejor estado de forma, aunque es probable que sume minutos este domingo y la próxima semana en Champions League ante el Ferencvaros.

Por otro lado, Pirlo ha hablado de sus bajas en defensa. Con De Ligt ha explicado que habrá que esperar una semana más para verlo en el campo; con Bonucci ha declarado lo siguiente: «Bonucci ayer hizo un trabajo solitario, hoy estuvo con el equipo. Estará. Chiellini, en cambio, no está convocado. Continuará su trabajo de recuperación, está mejor pero no está disponible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *