Conte: «Si no marcas goles en el fútbol, no ganas»

Antonio Conte no estaba contento con el empate que cosechó ayer el Inter ante el Parma: 2-2 en el Giuseppe Meazza. Y, además, remontando. Una vez más, como ocurriera ante el Borussia Mönchengladbach en Champions League, el Inter dominó el partido pero sufrió mucho para anotar.

Esta vez, además, los del norte de Italia no podían contar con Romelu Lukaku por lesión, y lo echaron mucho de menos. Conte habló tras el partido en los micrófonos de ‘Sky Sport Italia’:

«No es el primer partido que dominamos y, sin embargo, casi perdemos. Si no marcas goles en el fútbol, ​​no ganas. Una vez más, perdimos muchas oportunidades, cometimos muchos errores y eso no es bueno. Necesitamos determinación y precisión. No se trata solo de los delanteros, sino también de los laterales, los centrocampistas, los defensas… Atacar involucra a muchos hombres pero, por enésima vez, no fuimos lo suficientemente precisos o decididos cuando llegamos a esas posiciones de anotación. Es decepcionante el resultado pero no podría pedir más en términos de esfuerzo, sin embargo tenemos que hacerlo mucho mejor. El Parma estuvo perfecto en su definición, tuvo dos oportunidades y convirtió el 100% de ellas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *