Ibrahimovic habla tras su gol de chilena: «Importan los 3 puntos»

Un día más, Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a ser decisivo en un partido del Milan pese a contar ya con 39 años. El sueco suma ya la bárbara cantidad de 7 goles en este inicio de temporada, con tres dobletes y un tanto (este ante Udinese) en el campeonato local. Sin duda, candidato claro al capocannoniere esta temporada.

El sueco, además, ha aparecido en Friuli para desatascar un partido que se le había complicado mucho al Milan. Con un gol de chilena en el minuto 82 le dio los 3 puntos al cuadro rossoneri.

Tras el partido, Ibrahimovic hablaba en los micrófonos de ‘DAZN’:

«¿La chilena…? Un buen gol pero la victoria es más importante. Un gol que da tres puntos en un partido complicado, hemos demostrado que siempre queremos más. Trabajamos y sufrimos, el equipo está bien. Todos queremos el balón y cuando hay una oportunidad pensamos que podemos decidir el partido. Brahim ha entrado bien, somos el equipo más joven de Europa. Me hacen sentir joven, son buenos chicos y tienen unas ganas increíbles: nunca están satisfechos. Yo asumo la presión, y es me gusta, ellos no tienen por qué sentir eso. Yo me ocuparé de ello, solo tienen que trabajar y creer en si mismos. Vienen tiempos difíciles para todos, es parte de cada temporada. Lo importante es trabajar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *