Antonio Conte antes del Real Madrid-Inter: «No es una final»

El Inter y el Real Madrid no han comenzado de la mejor manera esta Champions League, de hecho ahora mismo Shakhtar y Borussia Monchengladbach, los dos rivales que sobre el papel eran menos favoritos, son los actuales líderes del grupo -aunque los alemanes están empatados con los italianos-. Por lo que el enfrentamiento entre ambos equipos será clave y podría dejar a uno de los dos en una situación complicada.

Antonio Conte ha analizado el partido en rueda de prensa: “No es una final. Digamos que es un partido de eliminación de grupos muy importante. Ambos equipos quieren seguir adelante. Nos enfrentaremos a un equipo equipado para ganarlo todo. Intentamos dar seguimiento a las buenas actuaciones que estamos haciendo. ¿Si firmo el empate? No puedo firmar un empate antes de jugar. Es importante demostrar también al Real Madrid que tenemos nuestra propia fisionomía, nuestra propia idea. Respetamos al Real Madrid, pero tenemos nuestras cartas para jugar. Que gane el mejor».

Después el técnico analizó a Zidane, con quien compartió vestuario en la Juventus: «¿Si me imaginaba a Zidane entrenador? Es difícil responder. Como jugador fue increíble y fue un placer correr para él, pero estamos hablando de una persona excepcional, un chico que siempre fue el primero en entrenar, a pesar de la calidad y talento que tenía». Y por último respondió a la duda importante sobre si llegará Alexis al partido, importante con la baja de Romelu Lukaku: «¿Si Alexis jugará mañana? Pues ciertamente no puedo decir si jugará o no. Puedo decir que hoy entrenó por primera vez, así que haremos los cálculos necesarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *