Buenas noticias para Antonio Conte. Después de (casi) confirmarse la ausencia de Romelu Lukaku para el decisivo duelo de Champions League, pues el belga hoy no se ha entrenado después de conocer la lesión muscular que lo apartó del partido de esta sábado ante el Parma, al menos Conte sí celebra la recuperación de Alexis Sánchez.

El chileno, según informa ‘Inter News’, sí estaba entre los jugadores que entraron al terreno de juego en Appiano Gentile hace unos minutos para el último entrenamiento de cara al Real Madrid – Inter, antes de viajar en dirección a la capital española.

Ahora, entender si el chileno realizará toda la sesión con sus compañeros o si hay un programa específico para él es la cuestión. En las imágenes también hemos visto a Milan Skriniar , quien regresó tras más de 20 días de positivo en Covid-19 y confinamiento en su Eslovaquia natal, donde se encontraba con la selección nacional. Sin embargo, Romelu Lukaku no está presente y parece que no viajará a Madrid.

El chileno supondrá una muy buena alternativa para acompañar a Lautaro en el ataque, aunque se desconoce si partirá desde el inicio o será un revulsivo para el segundo tiempo.