Gasperini y Klopp intercambian elogios en la previa del Atalanta – Liverpool

Partido decisivo para la Atalanta y el Liverpool en la pelea por el primer puesto de grupo y la clasificación a octavos de final de la Champions League. Sobre todo para los italianos, que se dejaron un empate en Bérgamo ante el Ajax, el cual tiene la posibilidad de volver a meterse en la pelea por la clasificación.

En la previa de este gran partido de fútbol, Gian Piero Gasperini, técnico bergamasco, habló sobre Klopp y el momento actual de su equipo:

«Klopp es un punto de referencia para todos los entrenadores, es un motivo de prestigio poder jugar contra ellos. Mi pesar sigue siendo la falta de espectadores, incluso en el partido fuera de casa. Escuchar su himno habría sido muy bonito. Estos próximos partidos serán fundamentales. Nos enfrentamos al equipo más fuerte del grupo. Será importante para nosotros sumar puntos y obtener una ventaja sobre el Ajax, pero esto es teoría. Todos los partidos deben jugarse, cada partido es importante. De Roon y Gosens siguen fuera. Mañana haremos las últimas evaluaciones. [Hans] Hateboer, [Jose Luis] Palomino y [Cristian] Romero tienen la oportunidad de recuperarse… Por suerte no tenemos lesiones graves».

Además, el propio Jürgen Klopp mandó un mensaje positivo hacia la Atalanta, club al que elogió por su estilo de juego y su filosofía de trabajo:

«La Atalanta es un excelente equipo, tiene excelentes jugadores. Están bien organizados. Juegan de acuerdo con su sistema, todos conocen su papel. Utilizan a los atacantes de forma inteligente. Disfruto viéndolos jugar y creo que podemos aprender de ellos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *