El Milan avanza en la renovación de Ibrahimovic

El Milan sigue trabajando en el futuro. Y ese futuro pasa, por supuesto, por Zlatan Ibrahimovic. Tiene 39 años pero es indudable que al ariete sueco sigue actuando como un campeón. Es el líder y piloto de un Milan que no deja de sorprender en este inicio de temporada 2020/21.

Ahora, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan ya tiene previsto mantener a Ibrahimovic también en la temporada 2021/2022, cuando el sueco tendrá 40 años. Tras el partido ante Udinese, el delantero hizo la siguiente broma en ‘Sky Sport Italia’: «Ahora le diré a Paolo (Maldini) que tiene que hacerme firmar el contrato, de lo contrario no jugaré el próximo partido». 

Además, Zlatan es partidario de quedarse con la camiseta rossoneri. Hoy, el medio anteriormente citado explica que la renovación del contrato hasta 2022 permitiría al club y al jugador ahorrar impuestos gracias al Decreto de Crecimiento que se ha establecido en Italia. La relación entre las partes podría continuar con el compromiso actual: 7 millones de euros netos al año.

Muy pronto habrá un encuentro con Mino Raiola, un agente con el que también se discutirá el futuro de Gianluigi Donnarumma y Alessio Romagnoli.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *