El Inter perdió este miércoles ante el Real Madrid en la Champions League y queda en una situación complicada. El conjunto ‘nerazzurri’ hizo una buena primera mitad, después perdió el rumbo del encuentro y el Real Madrid no le perdonó poniéndose 2-0 aprovechando dos errores rivales. Pese a ello, buena segunda mitad del Inter, que perdonó mucho ante Courtois, y después los blancos no harían lo mismo ganando el partido con un gol de Rodrygo.

Al terminar el encuentro, Antonio Conte analizó el partido de una manera positiva, sobre todo por la reacción de su equipo en la segunda mitad: «El resultado me deja mal sabor de boca. Pero estos partidos muestran que hay crecimiento, no sé cuántos equipos pueden venir aquí, volver a encarrilar un partido después de dos goles encajados, y luego perder… Me gustó mucho la mentalidad de hoy».

Posteriormente Conte comentó los errores que cometió su equipo, lo cual les acabaron condenando en su visita a Madrid: ¿El error de Hakimi…? Hay poco que explicar, aunque para mí hay una falta. Luego nos superó Sergio Ramos. Tenemos que mejorar los detalles, ciertas situaciones nos penalizan. El trabajo que hacemos se ve frustrado por estas pequeñas cosas«.

Y por último hizo una valoración general del partido y de la situación que vive su equipo, la cual destacó como positiva: «El Inter está en camino: si miramos el año pasado, hemos crecido mucho a nivel europeo. Veamos los tres partidos de este grupo: un equipo que está luchando contra cualquiera. Son pasos importantes para entender dónde y cómo mejorar en todo».