Un rival revela lo que le dijo Cristiano Ronaldo tras enfrentarse a él

Cristiano Ronaldo por fin está de vuelta a los terrenos de juego. El delantero luso dio negativo en Covid-19 y volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana ante lo Spezia. Y entró a falta de media hora, no solo para coger ritmo, sino también para solucionar el partido. La Juventus estaba sufriendo al ir 1-1 pero salió el astro portugués y solucionó el partido con dos goles y cambiando radicalmente la cara de su equipo con su entrada.

Al acabar el partido, vimos una imagen en la que Cristiano Ronaldo hablaba con Emmanuel Gyasi, atacante ghanés del equipo de Liguria, rival del propio Cristiano, y en una entrevista a un medio de su país ha revelado la conversación: «Le dije que es una inspiración para mí. Estaba feliz de escuchar eso de mí, sonrió y me dijo: gracias hermano, sigue trabajando duro y lucha por tus sueños, todo se puede lograr en la vida».

Tras las palabras del luso, agregó el futbolista en la entrevista: “Quiero representar a Ghana, así que seguiré trabajando duro a nivel de club. No permitiré que lo que sucedió el mes pasado me deprima. He sido consistente a nivel de clubes y juego en la Serie A todas las semanas, así que esperaba que el entrenador al menos me diera una oportunidad. No sucedió, pero sé que algún día llegará mi momento «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *