El Inter ya trabaja en renovar a Nicolò Barella

Está claro. Nicolò Barella ha sido uno de los jugadores más constantes desde que llegó el pasado curso al Inter de Milán. Y ahora, tras un gran partido ante el Real Madrid en Champions League, es cada vez más conocido lejos de las fronteras italianas. El internacional absoluto con Mancini y ex del Cagliari quiere seguir en el Inter, y el club nerazzurri quiere continuar con él. Por eso, según ‘Inter News’, ya se trabaja en su renovación.

Según dicho medio, fueron muchos los equipos que siguieron al ex futbolista del Cagliari antes de llegar al Giuseppe Meazza. Desde los grandes clubes ingleses (Liverpool, Manchester United y Arsenal) hasta los españoles, en particular el Barcelona y el Atlético de Madrid. Un elemento clave del Inter de Antonio Conte y un pilar de la selección nacional de Roberto Mancini con solo 23 años, con márgenes de crecimiento aún muy altos.

Es por eso que el Inter ya está trabajando para asegurarlo aún más con la extensión del contrato hasta 2025. Barella actualmente gana 2.5 millones netos por temporada más bonus. El aumento podría llevarlo a unos 4 millones de euros netos por curso. Premio sin duda merecido para aquel que había llegado a Milán como un joven talento y hoy es uno de los mejores centrocampistas de Europa.

Según publica ‘Inter News’, Barella sueña con ganar con el Inter y escribir la historia del club nerazzurri. Se enamoró del fútbol gracias a los equipos de Mancini y José Mourimho, esperando algún día emular las gestas del ídolo Dejan Stankovic.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *