Ibrahimovic, elegido MVP de octubre en la Serie A

Siguen las buenas noticias para Zlatan Ibrahimovic en este inicio de temporada. El delantero sueco del AC Milan ha sido galardonado con el MVP de la Serie A del mes de octubre tras sus cinco goles en los partidos ante el Inter, la Roma y Udinese. El jugador de 39 años ha sido clasificado como el jugador más valioso de octubre por Stat-Perform, con la ayuda de los datos de seguimiento registrados por Netco Sports.

La cuarta, quinta y sexta jorandas se consideraron en el cálculo para dicho galardón individual, y la Serie A dijo que el delantero rossoneri ha ‘cambiado la cara del Milan’ desde su regreso a la liga italiana.

«El comienzo de temporada de Zlatan Ibrahimovic ha sido excelente, con siete goles en cuatro partidos», dijo el director general de la Lega Serie A, Luigi De Siervo. «El delantero rossoneri ha cambiado la cara del Milan desde que regresó a nuestro campeonato, conduciendo a sus compañeros en el campo con su carisma y cualidades técnicas como un verdadero campeón. Ibrahimovic es un campeón infinito y es la prueba de que la edad no es un factor determinante si trabaja cada día con seriedad, ilusión y pasión», añadía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *