Lío con Lukaku: lo convoca Bélgica pero está lesionado

Problemas en Milán. Tras trabajar ayer en solitario en la jornada de descanso concedida al equipo por Antonio Conte, hoy Romelu Lukaku  tendrá una sesión personalizada a dos días del Atalanta-Inter del próximo domingo en Serie A, partido para el que su recuperación se considera muy difícil, según información de ‘Sky Sport Italia’.

El caso es que esto choca con la convocatoria de Bélgica y Roberto Martínez para el próximo parón de selecciones. Desde el lunes, en Appiano Gentile, centro deportivo del Inter, hay mucho menos optimismo del que muestra el seleccionador belga. Los nerazzurri no quieren correr riesgos innecesarios, una recaída sería un golpe muy duro de digerir: sin embargo, una decisión final con respecto a su llamada solo se tomará mañana después de la última prueba física. 

Por su parte, Roberto Martínez, seleccionador belga, ha convocado a Romelu Lukaku y comentado lo siguiente sobre el delantero del Inter: «Hemos estado en contacto con Romelu desde que tuvo ese problema muscular contra el Shakhtar Donetsk. Y también hemos mantenido contacto con el Inter. Todavía tiene unos días para recuperarse, y estamos seguros de que estará disponible».

Mientras tanto, en caso de pérdida de Big Rom, suben las opciones de Alexis Sánchez para jugar junto a Lautaro Martínez, reemplazando de este modo a Ivan Perisic en la doble punta del cuadro lombardo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *