Antonio Conte: «Lukaku estará contra la Atalanta»

El Inter de Milán encarará su último partido antes del último parón de selecciones de este 2020 ante la Atalanta de Bérgamo. El equipo ‘nerazzurri’ viene de perder un último encuentro contra el Real Madrid y desde los medios ya comienzan a haber rumores de duda del puesto de Antonio Conte, aunque estos mismos medios posteriormente anunciaron que el club está seguro de que el técnico continuará.

Antonio Conte analizó el partido contra los bergamascos en rueda de prensa y anunció que Lukaku estará en Bérgamo pese a la lesión: «El estado de ánimo es el que debe ser. Es el séptimo partido en 20 días, hay un poco de cansancio pero vamos con ganas de hacer un buen partido. ¿Lukaku? Ha entrenado con nosotros así que es probable que venga convocado«.

Posteriormente el técnico respondió a la pregunta de si prefiere ganar o jugar bien: «¿Si prefiero una victoria o jugar bien…? No puedo pensar en tener que jugar mal para obtener resultados… Normalmente es jugando bien como se obtienen resultados». Y también habló de cómo se preparan los partidos con el Covid-19: «Es difícil preparar los partidos con tanto positivo o negativo… La situación no es fácil para nadie pero tenemos que afrontarla. A menudo alguien lo olvida pero más allá del aspecto deportivo está el aspecto humano, que se deja fuera… No es fácil».

Y por último habló sobre Stefano Sensi, que lleva un año sin encontrar regularidad de juego con tantas lesiones: «¿Sensi…? Tenemos que hablar con los médicos y el área de rehabilitación. Por lo demás, llevamos un tiempo trabajando con el jugador pero no está dando resultados…. El jugador casi nunca está disponible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *