Arturo Vidal: «Estoy en el Inter por Conte, él me quería aquí»

Fue uno de los fichajes más sonados del verano en el fútbol europeo. Arturo Vidal se reunió con Antonio Conte en el Inter de Milán para dar un salto competitivo al club nerazzurri, que busca pelear este año por el Scudetto. En la previa de una nueva jornada, el centrocampista chileno ha hablado con ‘Il Corriere dello Sport’.

Su fichaje por el Inter

«Estoy aquí sobre todo por Conte. Estuvimos tres años juntos en la Juventus y fue una experiencia inolvidable. Él me quería, hablamos mucho el verano pasado y el club hizo todo lo posible para asegurarme de que me uniera al Inter. Conte es el mismo entrenador que fue en la Juventus. Le encanta el fútbol y transmite esa pasión por ganar. Se enfada mucho si cometes un error y te lo dirá delante de todos. Tengo muchas ganas de volver a ganar la Serie A y sueño con el trofeo de la Champions».

Pasado en el Barcelona

«Estaba feliz en Barcelona, ​​muchos compañeros se hicieron grandes amigos, pero las cosas cambiaron y decidí venir aquí… Tengo tantas ganas de volver a ganar la Serie A y sueño con el trofeo de la Champions. Espero hacerme un tatuaje, una vez que gane…».

El Scudetto

«No tengo miedo a hablar del ‘Scudetto’, porque he ganado mucho en mi carrera y vine al Inter para seguir ganando, aunque la Juve sigue siendo favorita. Estoy impresionado con Hakimi, Lukaku y Lautaro. Si aprenden del entrenador, juntos podemos llegar lejos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *