El Inter anuncia un nuevo caso de positivo en Covid-19

Uno más. El tercer portero del Inter, Daniele Padelli, ha dado positivo por Covid-19 según un anuncio oficial de los nerazzurri el día de hoy. El informe detalla cómo el portero italiano de 35 años, que está contratado por el club milanés hasta final de temporada, se encuentra bien y está asintomático. El jugador ahora seguirá los protocolos requeridos y entrará en cuarentena.

Padelli no ha hecho ni una sola aparición en lo que va de temporada, jugando como suplente del capitán Samir Handanovic. El jugador es ahora el tercer portero para Conte, y el arquero rumano Ionut Radu es la segunda opción. La pasada temporada si tuvo minutos cuando se lesionó el esloveno pero esta parece improbable. En ese tiempo, por un total de 540 minutos, el meta italiano concedió seis goles y mantuvo dos porterías a cero, sustituyendo a un Handanovic lesionado. El veterano esloveno había sufrido una lesión en la mano, lo que le dio al italiano de 35 años una agenda inesperadamente ocupada en febrero.

Recordemos que el Inter tuvo múltiples casos de Covid-19 en el pasado con futbolistas como Gagliardini, Nainggolan, Young, Skriniar o el propio Radu entre los implicados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *