Fonseca echará de menos a Dzeko: turno de Borja Mayoral

La Roma no podrá contar mañana ante el Genoa con Edin Dzeko, su principal estrella. El bosnio, que dio positivo por Covid-19 esta semana, no podrá estar tampoco en el parón de selecciones con Bosnia, y se desconoce cuando volverá pues depende de que vuelva  a dar negativo en el virus.

En la previa del partido ante el Genoa, Paulo Fonseca, técnico de la Roma, ha comparecido en rueda de prensa.

Sin Dzeko

«¿La baja de Dzeko…? Todos sabemos de su importancia de en el equipo, estaba en un momento muy positivo. Mayoral jugará, tiene otras características… pero es importante no cambiar la intención del equipo, principalmente la ofensiva».

Borja Mayoral

«¿Mayoral está listo…? Tenemos que entender que la Serie A es una liga diferente y cuando se trata de jóvenes es normal que necesitemos tiempo para adaptarse. Así fue con Mayoral, Pérez y Villar, que son jugadores jóvenes. Necesitan tiempo en una nueva liga».

Nivel defensivo

«¿Mejoría defensiva…? No es justo hablar solo de la defensa. El proceso defensivo es para todo el equipo: si no presionamos bien es difícil para los defensores. El equipo lo está haciendo bien y todos están disponibles para defender y presionar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *