Sigue la polémica en torno a los positivos en Covid-19 de la Lazio. El equipo ‘biancocelesti’ está sumido en una investigación y en una polémica importante por la que podría ser incluso sancionado. Y todo antes de enfrentarse a la Juventus de Turín. Por lo que Lotito, presidente de la Lazio, salió en la mañana del sábado a hablar sobre el tema, lo hace Simone Inzaghi en la rueda de prensa del partido y hace lo propio Ciro Immobile.
Inzaghi ya ha anticipado que salvo sorpresa cree que estarán sus tres futbolistas que dieron falso positivo en Covid-19: «Creo que mañana Strakosha, Leiva e Immobile estarán disponibles ante la Juventus… Pero todavía hay incertidumbre. Nuestro presidente es muy cuidadoso en hacer cumplir los protocolos de salud y los estamos respetando todos».
El técnico amplió señalando a una polémica puramente mediática: «Los ataques mediáticos de estos días son gratuitos y lo siento, pero representarán un aliciente extra para ser más competitivos. Los rumores que vienen de fuera son infundados, pero nos han aportado más complicidad dentro del vestuario».
Y por último habló de su rival: ¿El partido ante la Juventus…? Siguen siendo el equipo más fuerte de la Serie A. Pirlo es un buen entrenador con excelentes ideas y un buen staff técnico. Es demasiado pronto para hablar de la clasificación».