¡El Gobierno de Italia bloquea a 6 clubes para el parón de selecciones!

Lío en Italia. Informa ‘Sky Sport Italia’ que la Autoridad Sanitaria competente en el país transalpino impide que los jugadores de Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo viajen con sus selecciones tras los positivos de los últimos días en sus respectivos equipos. En los próximos días podría cambiar esta decisión, añade.

Esto afecta especialmente a la Italia de Roberto Mancini, y es que, de momento, de los 41 convocados, solo 25 podrán responder dentro de los plazos establecidos por el técnico italiano, y los 16 restantes que deberán permanecer en su domicilio. Obviamente también hay otras selecciones afectadas.

De momento, las ASL (Autoridad Sanitaria Local) competentes sobre los seis clubes no han permitido que los jugadores salgan del aislamiento domiciliario, y serán las federaciones (todas, no solo la italiana) las que eventualmente deberán contactar con la Autoridad Sanitaria Local en los próximos días para obtener la luz verde en cada caso particular. Por el momento, los jugadores están autorizados a desplazarse al domicilio, lugar de trabajo y de nuevo a su domicilio, lo que no da cabida a las llamadas de la selección pues los hace abandonar su habitual residencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *