Inzaghi: «Hemos hecho un ciclo de partidos increíbles con pocos jugadores»

La Lazio consiguió sacar un empate importantísimo ante la Juventus con un gol de Felipe Caicedo en el último segundo. Y con este resultado cierran los ‘biancocelesti’ una serie de partidos con muy pocos futbolistas por diversos positivos en Covid-19 desde el último parón de selecciones. Pero aún así, la Lazio ha sido uno de los mejores equipos de Italia en cuanto a resultados.

Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio, habló de ello en rueda de prensa y analizó el partido en su conjunto: «Hemos hecho un ciclo de partidos increíbles con pocos jugadores… Incluso hoy estos muchachos se han superado a sí mismos, razón por la cual la celebración fue más intensa de lo habitual. En gran parte, nos hemos merecido este resultado, hubo ocasiones. Como entrenador, estoy satisfecho con los no habituales. Hoy faltaban Leiva, Immobile, Strakosha y Lulic. Ahora tendremos descanso para poder trabajar de la mejor manera. Los muchachos han estado muy bien al comienzo de la temporada».

Ahora toca parón de selecciones en la Lazio para recuperar futbolistas como Strakosha, Lucas Leiva y Ciro Immobile, vitales para el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *