Pirlo: «No había señales de peligro del rival, pero no cuidamos los detalles»

Andrea Pirlo habló tras el empate de la Juventus ante la Lazio. El equipo juventino volvió a empatar por quinta vez consecutiva en Serie A. Esta vez fue contra la Lazio pese a ponerse por delante con un gol de Cristiano Ronaldo tras una gran jugada de Juan Guillermo Cuadrado, porque Caicedo empató en el 94 con un gran giro dentro del área.

A rueda de prensa salió Andrea Pirlo para hablar sobre el partido: «Hicimos un buen partido, no habían disparado a puerta, no había señales de peligro… Pero los campeonatos y los partidos se ganan cuidando cada detalle. No pudimos tener el balón en los últimos segundos. Estamos satisfechos con el partido, no con el resultado. La cabeza siempre es lo primero. Si tienes la mentalidad adecuada, con ganas de dominar el partido, gestionar cada pequeña situación… en el campo puedes hacerlo. Si vas con actitud negativa puedes tener una mala actuación. Hoy todos han dado lo mejor de sí».

El técnico habló también de la mejora de su equipo durante el partido: «Estamos intentando proponer este tipo de fútbol, ​​cuando los jugadores lo hacen como hoy vemos buenas soluciones… Danilo es muy bueno yendo a buscar este tipo de partido. Como se dice: ‘No importa dónde juegan los jugadores sino las posiciones a ocupar'».

Y por último habló sobre Cristiano Ronaldo y su sustitución, que se fue sustituido a falta de terminar el partido: «¿Cristiano…? Es un jugador fenomenal. Desafortunadamente tuvo un problema en el tobillo, se vio obligado a marcharse pero incluso los que entraron lo hicieron bien aunque no pudimos mantener el balón y gestionarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *