Cristiano Ronaldo sí viaja con Portugal: la última hora

Buenas noticias para Portugal. El delantero de la Juventus, el luso Cristiano Ronaldo, sufrió un leve esguince de tobillo hacia el final del partido contra la Lazio, pero se espera que esté disponible para Portugal. El atacante bianconeri, que marcó el primer gol ante los Biancocelesti en el estadio Olímpico de Roma, sufrió una lesión a 15 minutos del final del empate 1-1 ante el Aquile.

Ahora, desde Italia, ‘Il Corriere dello Sport’ informa que el delantero se unirá al equipo de Portugal antes de los partidos de la UEFA Nations League de este mes y se someterá a los controles necesarios por el cuadro médico luso, los cuales tomarán junto con el futbolista la decisión final respecto a su estado físico. Se espera que el jugador de 35 años esté disponible para los tres partidos internacionales de este mes: el amistoso contra Andorra y los dos partidos de la UEFA Nations League contra Francia y Croacia.

Cristiano Ronaldo ha marcado seis goles en cuatro partidos de Serie A esta temporada, tres de ellos tras su regreso del coronavirus en noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *