Pese a realizar un gran partido, el Milan no pudo pasar del empate ante el Hellas Verona en San Siro: 2-2. Aún así, los norteños mantienen el liderato en la tabla de la Serie A 2020/21. Tras el encuentro, Stefano Pioli, entrenador de los rossoneri, analizó el partido en rueda de prensa y contestó a las preguntas de los periodistas:
Zlatan Ibrahimovic y el cansancio
«Zlatan tiene razón, jugar tantos partidos pasa factura, estos serán los partidos más difíciles. Rivales como Udinese y Verona han tenido descanso y después de la mitad de la temporada, las cosas se complican más y tendremos que estar equilibrados. Ibrahimovic me dijo que lo sentía porque era un partido que se podía ganar, que probablemente Kessée lanzará el próximo penalti, y que necesita descansar y que por suerte llegará el parón de selecciones».
Balón parado
«La falta de atención al balón parado empieza a ponerse un poco repetitiva… Significa que necesitamos más atención y organización, tenemos que trabajar mejor. Pero un equipo que ha creado tantas ocasiones debe recibir pocos reproches».
Confianza
«Venimos de una derrota y nos pudimos 0-2, tuvimos una reacción fuerte, somos un equipo fuerte, pero en Italia hay equipos más fuertes que nosotros como Juve, Inter y Napoli… Los chicos son jóvenes, maduros y superaremos incluso los momentos difíciles».