Morata: «Espero una final de Champions entre Atlético y Juventus»

Luis Enrique ha vuelto a convocar a Álvaro Morata para la selección española. El futbolista de la Juventus ha arrancado la temporada anotando 6 goles en 8 partidos y se ha ganado el llamamiento de Luis Enrique. El delantero bianconeri ha concedido una entrevista en ‘El Partidazo’ de ‘COPE’.

Su marcha del Atlético de Madrid

«Es difícil de explicar. Me molesta que todo lo que digo sea noticia. Nunca dije que era malo en el Atlético, Simeone se merece todo mi respeto. Mi mujer no me soporta más (risas) porque veo muchos partidos del Atlético, y me alegro de sus goles. Estoy feliz de que le vaya bien. Un jugador tiene que examinar sus opciones, y en ese momento lo mejor para mí era la Juve. Tenía a los niños matriculados en la escuela de Madrid. Es normal que el club busque la mejor solución, no voy a decir por qué sí o por qué no. Me duele leer algunos titulares que se burlan de mí porque estoy agradecido con los clubes en los que he estado… Pero cuando eres pequeño siempre tienes un equipo al que apoyas, y yo soy y seré del Atlético. Quiero que quede muy claro que le estoy agradecido al Atlético».

Su llegada a la Juventus

«Hacía mucho tiempo que no jugaba más de seis partidos con más de 70 minutos en el campo. Ciertamente maduré tarde, pero aprendí de cada etapa. ¿Una final de la Liga de Campeones entre Juventus y Atlético? Eso espero, aunque será mejor contra otro equipo porque siempre es difícil marcar contra el Atlético». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *