¿Puede el Inter vender o ceder a Eriksen en enero…?

¿Qué va a pasar con el futuro de Christian Eriksen…? Después de no gozar de los minutos esperados por su parte, ni mostrar el nivel que Conte y la afición buscaban en él, su futuro podría estar lejos del Inter de Milán tras únicamente un año en el Giuseppe Meazza. Así lo explica ahora ‘Il Corriere dello Sport’.

El diario romano recuerda cómo el danés no brilló para nada en los partidos anteriores en los que fue desplegado por Antonio Conte como titular, tanto desde el inicio como durante el partido en curso. Así que ahora habrá que tomar una decisión final para no arrastrar el malentendido entre técnico y futbolista hasta el final de la temporada.

«Si realmente hemos llegado a un rechazo definitivo, entonces una separación es inevitable y realmente aparece como la única solución. El Inter no puede darse el lujo de no vender a nadie. Durante el último mercado, algunos intermediarios habían propuesto a Eriksen a varios equipos ingleses, pero sin embargo no hubo ningún interés particular. Al final de la sesión del mercado, sin embargo, Borussia Dortmund y Hertha Berlín, además del PSG , habían hecho un intento de última hora, pero solo a en calidad de cedido. Esta solución, sin embargo, fue rechazada tanto por el club nerazzurri como por el propio danés. En la actualidad, todavía existe un veto a una transferencia temporal pero quién sabe que las próximas semanas no cambiarán de opinión en las habitaciones de Viale della Liberazione: 6 meses de cesión, de hecho, podrían ser útiles para relanzar a Eriksen y atraer compradores para el próximo verano», publica ‘Il Corriere dello Sport’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *