El Milan sigue soñando con el fichaje de Szoboszlai

¿Golpe sorpresa…? El Milan no ha descartado por completo a Dominik Szoboszlai para sus planes de futuro. El centrocampista ofensivo húngaro sigue complaciendo al club rossoneri y pese a la marcha de Boban o la no llegada de Rangnick, sus principales valedores en el pasado, el nombre del centrocampista húngaro vuelve a estar de moda en San Siro.

Ahora, el diario ‘Tuttosport’ explica que Paolo Maldini y Frederic Massara siguen vigilando a Szoboszlai. La cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, y atrae a muchos clubes europeos, incluido el AC Milan. Sin embargo, el principal rival no es otro que el RB Leipzig . En los últimos días desde Alemania ha llegado la noticia de la voluntad del equipo entrenado por Julian Nagelsmann de asegurar al centrocampista en el mercado en enero de 2021. Una operación que también se vería favorecida por el hecho de que Leipzig y Salzburgo tengan la misma propiedad: el gigante de las bebidas energéticas Red Bull.

El Milan también puede evaluar al húngaro con vistas a tener que reemplazar a Hakan Calhanoglu, si es que el turco decide no renovar su contrato con los rossoneri, el cual expira en junio de 2021. Las negociaciones para la renovación del ‘número 10’ avanzan lentamente, hay distancia entre las partes implicadas en lo que se refiere a las cifras. El club espera ofrecer alrededor de 4 millones por año, con bonus incluidos, mientras que la demanda del agente Gordon Stipic es de alrededor de 6 millones por temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *